El vigila bebés iBaby Monitor

Cuando nuestro bebé es muy pequeño y estamos comenzando la etapa en la cual queremos que duerma en su propia habitación aunque sea con un vigila bebés. Este hábito es algo natural que se debe dar en la relación Padre-bebé, es por eso que de todas maneras debemos estar al tanto de cada movimiento del niño, y eso lo logramos con un buen monitor de bebés.

Uno de los mejores monitores de bebés que se encuentran en el mercado es el iBaby, que como vemos es un dispositivo compatible con la plataforma Mac. Podremos seguir las imágenes perfectamente desde nuestro iPhone, iPod o computador Mac. Otra de las súper útiles características de esta cámara es su capacidad de seguir el movimiento del bebé, esto nos puede servir, por ejemplo cuando es más grande, que suelen pararse cerca de la baranda.

Otro momento importante en el cual debemos de pensar en tener un buen monitor de bebés y que tenga la capacidad de poder ser visualizado cuando estemos fuera de la casa, es cuando contratamos a una nana, debemos saber cómo trata a nuestro bebé y de la única manera que podremos hacerlo es visualizando vía cámaras. Es muy difícil que un bebé pueda comunicarnos su satisfacción con el trato de un extraño, y muy pocas veces dan señales o sea hace notar.

vigila bebésLa tecnología que encontraremos en esta cámara será algo nunca antes visto, ya que primeramente presenta la ventaja de poseer sensor de movimiento, esta se mueve para donde se mueva el niño. Además posee una cámara infrarroja, lo que posibilita de captar el movimiento ante la ausencia de luz.

El monitor iBaby puede ir conectado a la red Wi fi de la casa, como también cualquier dispositivo Mac, como puede ser un computador, un iphone, i pod o iPad. Plantea la capacidad de poder conectarse hasta cuatro usuarios para poder visualizar al bebé. No solamente podremos verlo, sino que podremos cantarle una canción de cuna y se dormirá escuchando nuestra voz sin importar en el lugar que estemos, eso es gracias a su audio bidireccional.

Si buscas un monitor para poder vigilar a tu bebé que lo puedas ver cuando duerme, que le puedas cantar una canción de cuna antes de dormir y que puedas visualizarlo desde cualquier sitio, la mejor opción es un Monitor vigila bebés de iBaby.

Categorias: Niños